Visítame

http://pulsa.me/k3

'

miércoles, 5 de marzo de 2008

Gracias

Hoy se me desborda el corazón, y la alegría colma cada rincón de mi existencia.
Mi adorada Dahiana, hoy se nos cumple un sueño. Digo “nos” porque en esto como en tantas otras cosas, hemos estado juntas. “GRACIAS” una vez más, por compartir tus sueños, por dejarme estar cerca de ti, por hacerme sentir parte importante de tu vida, por hacerme saber desde siempre, que somos amigas.
Llegaste a mí vida como un regalo de Dios; como una caricia para el alma y no dudé un instante en amarte más que a mi vida. El tiempo fue pasando y los años nos transcurrieron juntas, siempre cerca; para reír, amar, llorar, jugar; para dejar salir la bronca, para aprender a caminar y crecer en la unión, pero como dos seres diferentes. “Gracias” por regalarme el orgullo de tenerte y regocijarme en tu alegría, en tu personalidad única y maravillosa.
“Gracias hija” por llenar mi vida de sensaciones increíbles e inigualables, permitiendo que te acompañe en el paso a paso, sin dejarte invadir por este amor tan inmenso, que a veces puede resultar avasallante. “Gracias” por la palabra acertada en el momento preciso, haciéndome saber que siempre estás y que cuento contigo. Que bueno mi amor, tener el privilegio de poder agradecerle la amistad a una hija. Hoy veo colmada una de mis mayores expectativas ¡mi hija una Licenciada! Siento que en mi corazón se apilan los recuerdos y puedo ver a aquella pequeña niña de coletas y sonrisa ancha, que me ayudó a crecer de pronto y a ser mejor persona, porque entró a mi corazón para desplazar al egoísmo de mi vida, haciéndome saber que éramos dos y que había que pelearla.
Lo logramos Licenciada. juntas … como siempre.

Mamá 16 de julio de 2004.

3 comentarios:

  1. Hermosos sentimientos, muy bellamente expresados, y felicitaciones a la "Licenciada" y a todos ustedes por un gran logro que si bien es demostrativo de una capacidad de lucha personal es ademas el resultado del esfuerzo y del amor familiar.
    Gisel Oliver

    ResponderEliminar
  2. Gisel: Gracias por tus lindas palabras

    ResponderEliminar

Seguramente tenemos mucho en común. Gracias por dejar tu comentario.