Visítame

http://pulsa.me/k3

'

lunes, 2 de febrero de 2009

A mis Amigos del alma

Pasaron más de mil lunas, otros rumbos caminamos; alegrías, descendencia, sinsabores desengaños...
El tiempo pasó de prisa y los recuerdos afloraron; se asomaron uno a uno buscando el lugar exacto. Allí; entre los mejores, donde están los que yo amo. Se quedaron dobladitos donde no fueran borrados. Privilegiada memoria que me devuelve mis pasos, me retrotrae a la infancia para volver a gozarlos. Incomparables momentos que aún sigo saboreando; los revivo, los desdoblo, les sonrío, los abrazo. En ellos están mis amigos, los de siempre, mis hermanos.; los que el alma te aconseja que no les sueltes la mano. Esos locos endiablados que llenaron mis espacios, con aromas y sabores; con un especial encanto. Así hemos escrito la historia, con mano firme en el trazo; declarando amor perpetuo para poder resguardarlo. Así nos encuentra; juntos, amigos como hermanos. Contando las mismas cosas que vivimos otros años; unidos en comunión para nunca separarnos. Porque ni la vida, ni la muerte, jamás podrían lograrlo.

En memoria de mi adorado Hermano Hugo, para nuestros amigos de siempre.



4 comentarios:

  1. Cuanto amor hay en esas palabras, tambien hay nostalgia. Pero el sabor que me dejan es el de un agradecimiento a la vida. Sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy Bueno!
    Imagino que tienes grandes amigos y eso se traduce en un gran capital. Tu hermano desde el lugar donde stè debe estar orgulloso. Brindo por ello.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello, que lindo poder conservar esos recuerdos. De lguna forma me has hecho volver a mi infancia que tambien fue muy pero muy bonita. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Aclaración: Mi comentario anterior ... " Muy bello..." hace referencia a un poema que me envió por correo privado un lector (anónimo)de Rosario, que ´publicaré en mi blog cuando él así lo permita.

    ResponderEliminar

Seguramente tenemos mucho en común. Gracias por dejar tu comentario.